[hackmeeting] tema de la comida

Alfons alllosa en epsa.upv.es
Lun Sep 12 21:56:10 CEST 2005

 Mi opion sobre el tema de la comida es ->

>No se como lo ve el resto, pero según lo veo yo tenemos una cocina
>mucho mejor equipada que en años anteriores:
>http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Comisi%C3%B3n_culinaria

La verdad es que hay instalaciones para hacer comida para mucha gente.

>Sólo necesitamos 1 ó 2 cocineros y un equipo de cocina, creo que
>tenemos capacidad para esto. Y podemos cocinar para todos, en el
>momento, sin necesidad de preparar comida con antelación ni depender
>de un servicio de catering (que puede que no sea ni rentable).
>Autogestión.

 Cocineros podemos ser tod en s igual que equipo de cocina, bueno quien tenga más
experiencia pues que este al tanto del "percal" pero todos los demas seguro que
sabemos pelar las verduras y echar una mano, así tambien hay opción de aprender
algo de cocina, incluso podiamos hacer un taller de cocina ;-) El tema es
que la gente este dispuesta a currar un rato y pasarselo bien, a mi la verdad es
que no me importa, ya he currado en la hosteleria alguna vez, pero cuanta gente
seremos para comer? Yo pienso que si hay  1 cofre congelador la comida puede
estar medio echa de unos dias antes, sacarla y cocinarla un poco más, no estara
tan bueno como echo el mismo dia pero bueno, no penseis que los del catering se
van a currar todos los dias la comida. Otra posibilidad es hacer la comida
antes y conseguir que alguien la envase al vacio así seguro que no fallamos y
tampoco hace falta congelarla, ya que habra cosas que no se podran congelar
porque luego daran pena.
Bueno haber que dice la gente, a mi no me gusta la idea de lo del catering
primero por la pasta y luego porque la comida del catering seguro que lleva más
mierda que la que podamos hacer nosotros (bueno no se a lo mejor este es de lo
mejorcito), todo depende de la gente que se espere en este hackmeeting, porque
hacer macarrones veganos, una paella, fideua ...  para 300 es mucho curro y no
tenemos cacharros pa tanto, pero si somos 80,90 o por ahi es viable hacer
comida para todos si la gente se anima, a mi tampoco me gustaria perderme
ninguna charla o taller por tener que cocinar pero el horario lo podemos
arreglar ¿no?
Otra cosa es ¿quien friega los platos? ¿utilizamos petroleo (+pasta) o confiamos
en que cada uno se friege lo suyo?

Una amiga y yo tenemos pensado llegar una semana antes a Menorca así que podemos
organizarlo esa última semana, no he hablado con mi amiga y ahora creo que no
tiene tiempo para escribir a la lista pero creo que tampoco le importará ayudar
a preparar la comida.

Bueno esa es mi propuesta sobre la comida.

¿Que opinais?

Usuario Linux #384868
Id-Jabber-> alpha en bulmalug.net

- Primer encuentro en línea de educación y software libre. -
  Del 14 al 26 de Noviembre. http://bine.org.mx/sledu/e2005/