[hackmeeting] Logo y camisetas

Imanols imanols en euskalerria.org
Mar Sep 20 00:42:10 CEST 2005

Yo tampoco creo q otro diseñador de una solucion, pero aporto mi punto
de vista. De los diseños q hay me gusta las propuestas q estan del
abuelo hacia arriba. Si se ba ha serigrafiar en sobre una camiseta negra
  no veo bien q se le ponga un borde negro y q se quede el resto como
esta. Yo hice algo parecido para unas camisetas de una despedida q
tenian q ir en colores diferentes y no me gusto como quedo. Parecia un
pegote. Creo yo q habria q cambiar los colores. Lo que va en negro
pasarlo a blanco y lo demas se puede dejar del color q esta. Tambien se
podria poner en blanco el texto principal, el motivo central en naranja
y los textos superior e inferior en naranja. Todo es hacer pruebas.

xabier(e)k dio:
Respecto al diseño la cosa está un