[hackmeeting] CALL 4 NODES traducido al EUSKERA

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Sep 20 11:23:02 CEST 2005

Kaixo!

Siguiendo la recomendación de Imanols, he subido al wiki varios diseños para bicromías sobre camisetas negras. Están en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Dise%C3%B1o

Bexos y abraxos =)
Alfonso

xabier <xabier en sindominio.net> escribió:
kaixo imanol!

Gracias por la traducción al euskera! Respecto al diseño la cosa está un
poco parada después de una propuesta que ha gustado a muchos y otra que
ha intentado integrar esa misma y otra que también parecía gustar a la
gente. Enfin que tenemos un poco de lio y me da que otro diseñador más
no va a ser de mucha ayuda, lo que falta más bien es que la gente opine
y nos decidamos por uno de los diseños ya existentes.

saludos,

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es