[hackmeeting] Viaje Madrid - Menorca (136 euros)

Makros makros en sindominio.net
Mar Sep 20 08:52:03 CEST 2005

Buenas,

Pues nada, que me apunto a estar alli una semanita antes, tengo ya el
billete, llego con el resto (el dia 15, a las 12:10) en iberia -IB744.

Me he apuntado al wiki ya, a ver si en estos dias me pongo con la
lista, que con el ritmo que esta pillando no da tiempo ;).

Por si alguien quiere saberlo viaje de mad-men ida y vuelta ahora
mismo esta en iberia por 124+tasas (los 136 que pongo en el subject),
supongo que el precio ira subiendo conforme nos acerquemos a la fecha.

Un saludo,

Marcos Serrano