[hackmeeting] Viaje a menorca en ferry desde barcelona o valencia...

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Mar Sep 20 17:27:54 CEST 2005

Hola a todos...

hay un par de asientos en algun coche que viaje en ferry desde
barcelona??? o desde Valencia???  pq somos dos de sevilla, estamos
viendo la opciones de viaje... y bueno SEvilla-Barcelona-Menorca es
por ahora lo unico q nos podemos planetar... pero si hubiera opcion de
ir desde bcn o vlc  a menorca en ferry pos mucho mejor...

Yo dispongo de coche para salir desde andalucia a Valencia y cocger
alli un ferry si entre 4 o 5 sale mas o menos asequible... (ferry +
gasolina del coche)

salud