[hackmeeting] Holaaa

Henry Global harkodom en yahoo.es
Mie Sep 21 20:29:08 CEST 2005

Hola gente

Me he enterado del Hackmeeting hace un par de
dias (por el blog de Jorge Cortell) y estoy
planteandome ir, seria la primera vez que voy a
un hm asi que me toca preguntar algunas cosillas.

Yo estoy en valencia, que me recomendariais,
avion o barco? Hay mas gente por ahi que se
apunte de por aqui cerca? Intentare apuntar a
algun conocido, pero no estan tan visiaos ( :-P
), y no apetece mucho eso de ir solo.

Se podria considerar a esto una especie de party
y, por lo tanto, llevar ordenador? o habran
suficientes actividades como para que no llegue a
hacer falta ;-) ? (ahora es cuando vendria bien el portatil...).

Y para terminar una sugerencia. Alguien deberia
escanear un callegero del sitio y ponerlo en la
pagina, a ser posible que se vea el camino desde
la estacion de autobuses al local como minimo.
Mejor si esta señalado el camino desde el puerto
y el aeropuerto. De echo si señañalis el camino
desde el puerto al local directamente tambien
estaria bien, por los que lleguen "montados" en el coche.

Bueno, por ahora no se me ocurre nada mas, ya
seguire dando la tabarra otro dia. Ta luegoo.

Harko.