[hackmeeting] Holaaa

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Sep 21 21:13:42 CEST 2005

Se bienvenido,
pues parece que en barco es más barato (según, también he oido que
dicen que avión más barato). Yo y otro chico de Sevilla quizás vayamos
en barco con coche desde Valencia, está por ver. Respecto a lo de que
es como una party... bueno ya me lo contarás después de la
experiencia, pero te puedo decir que no, que no tiene nada que ver con
una party, aunque el ordenador si no lo tienes quizás lo heches de
menos, aunque cargar con una torre si vas en avión quizás sea un poco
incómodo.

Saludos!!

Hack your Mind.
Okupa tu mente.