[hackmeeting] Holaaa

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Sep 21 21:34:51 CEST 2005

On Wed, Sep 21, 2005 at 08:29:08PM +0200, Henry Global wrote:
> Se podria considerar a esto una especie de party
> y, por lo tanto, llevar ordenador? o habran
> suficientes actividades como para que no llegue a
> hacer falta ;-) ? (ahora es cuando vendria bien el portatil...).

Seguramente no :) De las otras veces que he asistido a un hackmeeting,
el ordenador no lo he echado de menos ni un segundo (incluso me hubiese
estorbado). Para escuchar, experimentar, aprender, no hace falta nada
más que la imaginación (joder, esto me queda clavado para una
película de Disney)

Si te traes un ordenador no esperes una conexión a Internet estilo
party, ni campeonatos de CounterStrike (tal vez campeonatos de typespeed
:))

Saludos.