[hackmeeting] Holaaa

f martin ffmartin en gmail.com
Mie Sep 21 21:44:18 CEST 2005

Hola Henry,

> Se podria considerar a esto una especie de party
> y, por lo tanto, llevar ordenador? o habran
> suficientes actividades como para que no llegue a
> hacer falta ;-) ? (ahora es cuando vendria bien el portatil...).

yo no lo veo en absoluto como una party, mas que nada por la gente
y por el motivo que nos reune que no poco se parece a una party.

si te llevas ordenador, casi seguro que les des uso, pero podrás pasar sin
el y participar completamente en el hackmeeting, yo el año pasado apenas
lo encendí.

> Y para terminar una sugerencia. Alguien deberia
> escanear un callegero del sitio y ponerlo en la
> pagina, a ser posible que se vea el camino desde
> la estacion de autobuses al local como minimo.
> Mejor si esta señalado el camino desde el puerto
> y el aeropuerto. De echo si señañalis el camino
> desde el puerto al local directamente tambien
> estaria bien, por los que lleguen "montados" en el coche.

Tienes un callejero interactivo en
http://www.esmercadal.com/
en la parte inferior izquierda están el "Recinto de Ferias (antiguos
cuarteles), donde se celebrará el hackmeeting
un poco mas abajo y en el centro está la parada de autobús
pincando en el mapa verás fotos panorámicas

Un saludo,
Francisco.