[hackmeeting] [difusion] hay que moverse!

Imanols imanols en euskalerria.org
Mie Sep 21 20:53:39 CEST 2005

Yo estaba escribiendo una entrada para mi blog [1] en euskera. Me he
dado cuenta que ya hay una redactada en castellano. Haber si esta noche
la traduzco. Luego lo podria mandar ha diferentes publicaciones en
euskera. Se me ocurren unos cuantos (Librezale Foroa [2], Indymedia
Euskal Herria [3],Gaztesarea [4], Mundurat.net [5], Sustatu [6]),
alguien da mas?

[1] http://www.goiena.net/blogak/klikbikoitza
[2] http://www.librezale.org/foroa/index.php
[3] http://euskalherria.indymedia.org/