[hackmeeting] [Logo] Fecha limite? Opinemos tod@s.ya

Alfonso Gómez alfgpl en sindominio.net
Jue Sep 22 17:14:54 CEST 2005

El jue, 22-09-2005 a las 18:07 +0200, quelic en moviments.net escribió:
> Hola familia,
>
> Creo que estamos tardando en definir el logo definitivo... Me encanta el
> proceso que estamos haciendo, pero creo que ha llegado el momento de fijar
> el logo definitivo y empezar a unificar la imagen general en relación al
> encuentro...
>
> Que os parece que se recojan opiniones hasta el lunes 26 sept? y que el
> lunes por la noche ya empezemos a trabajar los que estamos metidos en el
> tema del disseño en las adaptaciones para el wiki, camisas, carteles,
> banners, postalitas de recuerdo (tipo, yo estube en Menorca!) jajaja...

> [...]

 Me sumo a esta propuesta, el tiempo va pasando y hay que darse prisa.

 Siempre nos encontramos con el mismo problema, como combinar una
asamblea virtual donde se toman las decisiones por consenso con la
urgencia y el cierre de decisiones, normalmente creo que es la mejor
forma pero en este caso solo cuestión de gustos y no de argumentos así
que la propuesta de cerrarlo por medio de una votación hasta el día 26
no me parece mal.

 Si os parece bien lo de los votos contad el mío por este diseño:

http://sindominio.net/hackmeeting/images/thumb/4/44/200px-Negroynaranja.png
 (el del "hombrecito" en versión naranja).

 A parte, ¿Hay alguien en la comisión de charlas? He creado un apartado
en el wiki/organización[1] para ir ya decidiendo la parrilla y que
horarios queremos para que comiencen/terminen las charlas, esto estaría
bien decidirlo aquí, a mí me parece buen horario éste:

 Viernes:

 	18:00 Pimera actividad (Presentación hackmeeting??)
	20:00 Segunda
	21:00 Asamblea diaria.
	22:00 Cena

 Sábado:
  mañana:
	10:00 Desayuno.
	11:00 Primera.
	13:00 Segunda.
	15:00 Comida

  tarde:
	17:00 Primera de la tarde.
	19:00 Segunda.
	21:00 Asamblea diaria.
	22:00 Cena.

 Domingo:
  mañana:
	10:00 Desayuno.
	11:00 Primera.
	13:00 Segunda.
	15:00 Comida.

  tarde:
	17:00 Asamblea final.
	.... Recogida.

 Como veis con este horario, suponiendo que tengamos dos espacios, salen
al final 16 charlas/talleres/actividades, también he contado con una
asamblea diaria que creo que es necesaria basándonos en experiencias
previas. ¿Os parecen pocas Charlas? ¿Demasiado pronto la cena?
¿Demasiado tarde el desayuno?...

 Existe un alias en sindominio que hasta ahora ha sido el que ha
gestionado esto (le llegaban los nodos y los iban estructurando) alguien
con permisos que me apunte please.

[1]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Charlas

 Saludos.

 Alfonso Gómez.