[hackmeeting] [Logo] Fecha limite? Opinemos tod@s.ya

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Sep 23 22:54:02 CEST 2005

Buenas,

>  A parte, ¿Hay alguien en la comisión de charlas? He creado un apartado
> en el wiki/organización[1] para ir ya decidiendo la parrilla y que
> horarios queremos para que comiencen/terminen las charlas, esto estaría
> bien decidirlo aquí, a mí me parece buen horario éste:

Para el tema de charlas se propuso

salhaun en phreaker.net

al cual está redigirigo el alias de charlas, parece que se ha puesto con ello
junto con mercé.

El horario me parece bien, para el conjunto de charlas que llevamos, si al final
tenemos una avalancha habrá que hacer como otros años y sacar huecos de donde no
los hay (poner charlas de 1'30h en vez de 2h, quitar algo de la comida, etc.

> [...]
>
>   tarde:
> 	17:00 Asamblea final.
> 	.... Recogida.
>
>  Como veis con este horario, suponiendo que tengamos dos espacios, salen
> al final 16 charlas/talleres/actividades, también he contado con una
> asamblea diaria que creo que es necesaria basándonos en experiencias
> previas. ¿Os parecen pocas Charlas? ¿Demasiado pronto la cena?
> ¿Demasiado tarde el desayuno?...
>
>  Existe un alias en sindominio que hasta ahora ha sido el que ha
> gestionado esto (le llegaban los nodos y los iban estructurando) alguien

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es