[hackmeeting] Parte trasera de la camiseta...

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Vie Sep 23 12:05:15 CEST 2005

On Fri, Sep 23, 2005 at 02:12:07AM +0200, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) wrote:
> Pues eso, creo que nadie ha pensado en la parte trasera de la camiseta
> y ciertamente queda mucho mejor con una imagen por detrás también. He
> pensado que ya que está siendo la del simbolito <K rotado la más
> votada, se podria poner dicho simbolito delante con el lema de este
> año y por detras lo de [HM<K05]. Es decir partir la imagen en dos.
>
> ¿qué opinais? ¿saldria mucho más caro con dos logos?

Supongo que no demasiado, lo que pasa es que los presupuestos que hemos
pedido han sido para una sola cara y habría que replantear los precios.

Por cierto, ¿al final haremos sudaderas? En Model Gràfic me han dicho
que también hacen, además de gorras y otro tipo de merchandising.

Saludos.