[hackmeeting] Parte trasera de la camiseta

Imanols imanols en euskalerria.org
Sab Sep 24 00:07:13 CEST 2005

Wenas

Siguiendo tus indicaciones he hecho realizado dos imagenes (una con el
logo en la parte delantera y otra en la parte trasera) que muestran como
quedaria la kami (la q por ahora lleva mas votos) si se realiza con
impresion en la delantera y trasera de la kami. Pego el enlace.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Dise%C3%B1o#Propuesta_de_Delantera_y_Trasera_para_kami

un saludo
imamon

---