[hackmeeting] Parte trasera de la camiseta

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Sab Sep 24 02:15:02 CEST 2005

Vaya se agradece, aunque creo que el problema era que no tenian
presupuestos para este tipo de impresión, asi que o tendran que pedir
los nuevos o nos kedaremos con una cami vacia por detras... en
cualquier caso muy currados los diseños ;))

Saludos!!

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.