[hackmeeting] entrar en el alias del hackpress

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Sep 23 18:22:25 CEST 2005

Buenas,

Snaker, méteme en el alias de hackpress porfaplis. Que ahora ya voy a estar más
liberado para echar una mano.

He estado ya en alguna rueda de prensa otros años y hecho entrevistas con
periodistas para explicar qué es esto del hm. Ya hablamos por el alias.

Snaker wrote:
> Buenas d1d4c 3.141592, el 11 de Sep de 2005, a las 12:18 escribiste:

> Bueno vamos a empezar a tirar de archivo a ver si se anima la gente o si
> podemos empezar a sacar algo en claro, si alguien puede hacer un
> resumen tambien estaria bien, yo lo siento pero ahora no tengo tiempo,
> sorry ;)
>
> http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006407.html
> http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006422.html
> http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006463.html
> [...]

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es