[hackmeeting] ¿Desde donde vais a salir?

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Sab Sep 24 21:25:54 CEST 2005

Pues eso que me he pasado por el Wiki y esta parte está vacia
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Listas_para_viajar_en_grupo
Para mi es importante ya que posiblemente me toque ir solo desde
Sevilla y no conozco a nadie de forma más especial... estuve el año
pasado todos los días y a los que conozco son a los chicos del hacklab
de aqui de Sevilla que no se sabe si van a poder ir (quizás Pablo y
Curro). Si podeis rellenar desde donde vais a salir y que día
podriamos incluso quedar gente que vayamos a salir desde el mismo
aeropuerto y quizás ni lo sabemos.

SAludos!!

--
Hack your Mind.