Re: [hackmeeting] ¿Desde donde vais a salir?

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Dom Sep 25 18:37:38 CEST 2005

Buenas.
Si, ese link lo hice yo para que quien ya tenga billete o ya sepa cuando y
como venir a Menorca, lo postease allí para que los que están en tu
situación pudieran contactar con ellos.
Por eso animo a los que ya lo tengan claro que pongan su contacto
aquí<http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Listas_para_viajar_en_grupo>
.
Ciao!