[hackmeeting][presupuestos] camisetas

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Sep 26 13:42:13 CEST 2005

Jolas:

Apoyo la moción de las sudaderas, sobre todo si son calentitas (jeje).
Creo que merece la pena hacer las camisetas en 3 tintas (RGB) o cuatro tintas (cuatricromía CMYK) con los diseños más elaborados, total, van a ser 50 míseros cents más por camiseta. Por cierto, cuál será el precio de venta de las camisetas? Depende del margen que se quiera sacar, supongo. En Madrid salen por 10 o 12 € la pieza, creo, el resto es todo beneficio para financiar nuestras 'hackerías'
Haciendo la cuenta la bieha, 200 camisetas compradas a 5 euros (desplazamientos incluidos) vendidas a 10 salen unos mil pavos si se venden todas, lo que nos da para cubir los costes del ADSL (sobre 200€) y buena parte, si no todo, de los costes de la comida, en función de cuánta gente vaya a venir y el género que se vaya a comprar. A día de hoy hay unas 40 personas que han confirmado su asistencia. ¿Nos puede dar la comisión culinaria alguna estimación del coste por persona y día?
Por cierto, l en s que aún no hayáis confirmado la asistencia, entrad en http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Asistencia y apuntaos hoy mismo, pliz :)
Por cierto, tengo un texto que puede figurar en la parte trasera de las camisetas, o para poner por ahí en pequeñito; creo que os gustará... sobre todo a l en s linuxer en s, lo podéis encontrar en:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Sexyunix.gif

Bexos y abraxos =)
Alfonso