[hackmeeting][presupuestos] camisetas

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Jue Sep 29 09:58:01 CEST 2005

On Mon, Sep 26, 2005 at 12:48:52PM +0200, d1d4c 3.141592 wrote:
> Bién hecho!
> En seguida que sepas algo nos lo dices.
> Aupa!

Malas noticias. No hay sudaderas, el catálogo de invierno aún no les ha
llegado y no me han podido hacer el presupuesto de esa parte.

Las camisetas, al final saldrían por:

100 camisetas negras, 2 tintas, 170g = 382 euros + IVA = 443 (4.43 euros por
camiseta)

200 camisetas negras, 2 tintas, 170g = 652 euros + IVA = 756 (3.78 euros por
camiseta)

Deberíais pasaros por allí, la chica que me atendió, Juani (que da la
casualidad de que es mi pareja :P), me dijo que posiblemente nos podrían
hacer un precio especial (aunque no era seguro).

Yo ya no puedo hacer más gestiones desde aquí, es importante que os
paséis, si al final se acepta este presupuesto. Por ejemplo, para mirar
la calidad de las camisetas, si preferís camisetas de menos peso, etc.

Saludos.