[hackmeeting] [Nodo]: Software libre por la libertad

Fernando Herrera fherrera en gmail.com
Lun Sep 26 15:12:27 CEST 2005

Muy buenas a todos!

Este año no pienso perderme el hackmeeting :), y estaba pensando yo...
¿hay algo propuesto sobre software libre?. Si no, ¿qué os parece una
charla-mesa redonda sobre el tema? Un poco los temas a tratar sería la
necesidad de la existencia de un software libre neutral que permitiera
un acceso universal a la red y al conocimiento, sin espionaje ni
control por parte de empresas o gobierno, tratando un poco la historia
del software libre desde sus orígenes, su necesidad, su estado actual,
lo que le falta, etc...

Si la idea interesa, yo (como desarrollador de software libre) me
ofrezco a intentar coordinar algo.

Salu2