Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

f martin ffmartin en gmail.com
Jue Sep 29 16:45:56 CEST 2005

Yo también me ofrezco a adelantar lo que necesiteis para el pedido de
las camisetas.

Pero esto quiere decir que nos decidimos por hacerlas en Model Gràfic?
En ese caso no haremos sudaderas?