[hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Sep 29 16:40:05 CEST 2005

Buenas,

¿Veis mucho problema en poner el número de cuenta en la lista? No creo que haya
problemas con eso y así la gente puede ingresar (sin que haga falta que envíe un
mensaje y se le mande la cuenta por correo).

Se pone una cuenta y alguien que la chequee, cuando se llegue al dinero que hace
falta se avisa y fuera, ya nadie pone más.

De las camisetas yo intentaría la tienda de menorca porque en rama tenemos que
llevarlas para la isla, pero parece que en la tienda de menorca no había
sudaderas. ¿Era la única diferencia entre las tiendas, no?

d1d4c 3.141592 wrote:
> Hola Xabier. hola lista.
> Comento:
>
> 2005/9/29, xabier <xabier en sindominio.net <mailto:xabier en sindominio.net>>:
>
>     Hola,
>
>     Lo de los hacklabs lo veo yo bastante complicado ya que esperar que 20
>     personas o colectivos adelanten pasta es un poco pesadilla. A mí no me
>     importa adelantar los 200 euros, darme un número de cuenta en privado y
>     lo meto el viernes por la mañana... además es más fácil deberle sólo a
>     una persona, las camis se van a vender seguro.
>

> Tú lo has dicho, veo que vamos entendiéndonos ;)

> [...]

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es