Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Sep 29 16:43:31 CEST 2005

Hola, bienvenido Joan Gómez.
Muchas gracias por tu confianza y solidaridad para con el hackmeeting.
Por supuesto, se va a devolver el dinero en un corto periodo de tiempo.
Si quieres quedamos y te explicamos nuestra experiencia con el hackmeeting.
No te preocupes por lo de: conocimiento "cero". Para asistir y participar en
el hackmeeting no son necesarios conocimientos previos.
Te escribo un e-mail directamente a ti, acto seguido.
Adeu!
pd: jo som de Ciutadella.