RE: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

Joan Gómez joangomez en menorcaweb.net
Jue Sep 29 16:18:14 CEST 2005

Buenas lister en s,
hace un par de días que estoy leyendo la lista, y la verdad es que voy algo
despistado. Espero que de aquí al evento ya sepa de qué va todo, jeje. Soy
menorquín y me gustaría asistir al HM, ya que me lo ponéis a huevo. Por
cierto, de conocimento "cero".

A lo que iba, que como soy de la clase "hamburguesada" pues podría hacer una
aportación económica (todavía no sé en qué fregao me he metío).
Al igual que Xabier podría ingresar unos 200 o 300 euros en una cuenta,
confiando en que algún día vuelvan ;-)
Ya me diréis algo.

Joan

Hola Xabier. hola lista.