Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Sep 29 16:01:07 CEST 2005

Hola Xabier. hola lista.
Comento:

2005/9/29, xabier <xabier en sindominio.net>:

> Hola,
>
> Lo de los hacklabs lo veo yo bastante complicado ya que esperar que 20
> personas o colectivos adelanten pasta es un poco pesadilla. A mí no me
> importa adelantar los 200 euros, darme un número de cuenta en privado y
> lo meto el viernes por la mañana... además es más fácil deberle sólo a
> una persona, las camis se van a vender seguro.

Tú lo has dicho, veo que vamos entendiéndonos ;)

El recurso de los
> hacklabs es muy bueno cuando se acaba el hackmeeting y quedan 60 camis
> por vender (entonces se reparten por hacklabs, cada hacklab adelanta
> pasta y se cubren gastos al momento)

eso es.

saludos,

Saludos también y muchas gracias. Ya te diremos cosas.
¿Alguien más se presta como Xabier? ;)

Salud!