Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 26 22:21:22 CEST 2005

Holas!
Bueno, por mi parte, no tengo un duro, pero tampoco pensaba lucrarme con las
camisetas. Yo lo entiendo así: El dinero va para gastos y si hay beneficios,
entre la asamblea se decide qué hacer con él.
Creo que es más fácil asumir la inversión entre todos los listeros
dispuestos que no entre cuatro (pelagatos XDDD) locales ;)
Podríamos abrir una hackcuenta e ingresar el dinero allí. Una vez vendidas
las camisetas se devuelve el dinero ingresado a cada uno.
¿Qué opináis?