Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 26 23:04:08 CEST 2005

Por cierto, en la poratda de la wiki podemos leer:
Este evento se caracteriza además por no hacer distinción entre
organizadores y asistentes.
Yo diría más bien: Este evento se caracteriza por no haber organizadores:
hay organizadas. Personas que se organizan.

;)