[hackmeeting] Propuesta de Nodo

txipi txipi en sindominio.net
Mar Sep 27 09:07:36 CEST 2005

Aupa!

  veo con cierto temor para las fechas en las que estamos que hay pocos
nodos propuestos.

  A mí me gustaría proponer 1 nodo grande de redes Wi-Fi dividido en 3
sesiones de hora y media cada una: introducción, vulnerabilidades y
medidas de protección. En vulnerabilidades comentaré en primicia la
herramienta wxWepLab, front-end del weplab que he desarrollado junto al
autor de weplab para el crackeo que redes con WEP.

  ¿Os parecería mucha brasa 3 x 1.5 horas? Se puede comprimir todo en
una charla de las mastodónticas de 2.5 horas o así, pero creo que es
menos didáctico.

  Al resto de la tropa, os animaría a proponer nodos.

  Si la asamblea me da el visto bueno (d1d4c ya sé que la asamblea
somos todas, es para entendernos ;-P), relleno el informe
TPS^H^H^H^H^H^H^H^H^H formulario de inscripción de un nodo.

--
Agur
  txipi