[hackmeeting] Posibles nodos: Taller de hardware y Fiesta de musica electronica poco convencional

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Sep 27 04:09:26 CEST 2005

Pues me he puesto en contacto hace un rato con erik, un colega que
conocí en un festival tecnogótico en la sala woddy de valencia la pasada
semana santa. Fue facil romper el hielo para hablar con el, porque el
tenia un puesto donde vendía complementos hechos con hardware reciclado
y yo un bus de datos fluorescente a modo de collar =).

Le he propuesto hacer un taller de orfebrería ciberpunk y me ha dicho
que el problema es llevar la remachadora que permita remaches con cierre
americano y un Dremel, por lo que sería interesante saber si se pueden
conseguir en menorca o si alguien va a pasar con coche desde
barcelona,quedaría con el y las cargaría en el coche. De vuelta a la
peninsula el la misma operación pero para descargar el material.

algunas imagenes de posibles pulseras podrían ser:

http://sindominio.net/~meskalito/pulseras/

Tambien me ha dicho que tiene muchas ganas de montar una fiesta y que
se ofrece para pinchar musica electronica no convencional, vamos,
olvidarse del jausete ;)

para la fiesta harían falta una mesa de mezclas con CDs en lugar de
platos de vinilo y el correpondiente amplificador y altavoces.

Esta es la web del proyecto que tiene ahora:

http://www.culturagratuita.org/thisisnot/

Como referencia me ha puesto esta, donde podeis ver las playlist:

http://www.culturagratuita.org/further

Pero que va a ser un poco mas experimental y un poco menos oscuro =)

Esto habría que hacerlo para el viernes, porque tiene para el sabado ya
programada una fiesta.

Taller orfebrería el viernes por la tarde
Fiestazo por la noche y creo que quedaría optimo poner antes la
ceremonia tecnopagána.

Me parece una oportunidad muy interesante.

Podeis ir desempolvando vuestros implantes biomecanicos, retinas
fluorescnetes y demás gadjets =)

Que os parece, la propuesta?

AcD
            MeSk

P.D. Será dificil encontrar los cacharros para reciclar? =)