Fwd: [hackmeeting] vuelos a menorca

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mie Sep 28 13:46:12 CEST 2005

El mié, 28-09-2005 a las 13:17 +0200, H escribió:
> Mi firefox no puede ver cuanto me cuesta un viaje desde Palma para allá. Pero
> Alcón viajes también ofrece vuelos al 50%, tijeretazo lo llaman, si se
> compran hasta mañana dia 28.

Ayer alguien me comentó en cielito, que había un barco que hacia viajes
regulares a diario de palma a menorca. Casi seguro que es mas barato que
el avion. Si alguien dispone de esa información, please, que la ponga en
el wiki.

> Sigo interesado en dar una o dos charlas/taller sobre privacidad y gpg si os
> parece interesante. O organizar una signing party. Y asistir a todas las que
> pueda :)

Parecen interesantes las charlas. en el call4nodes está la plantilla que
hay que rellenar para proponer la charla
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Call4Nodes/es
le pones en el encabezado " [nodo] charla"
y lo envias a la lista con copia a charlas en sindominio.net

Tiene

Echa un vistazo aquí:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/FaQs#.C2.BFDonde_puedo_dormir.3F

Un Saludo,