Fwd: [hackmeeting] vuelos a menorca

H ochominutosdearco en gmail.com
Mie Sep 28 13:17:30 CEST 2005

Mi firefox no puede ver cuanto me cuesta un viaje desde Palma para allá. Pero
Alcón viajes también ofrece vuelos al 50%, tijeretazo lo llaman, si se
compran hasta mañana dia 28.

Sigo interesado en dar una o dos charlas/taller sobre privacidad y gpg si os
parece interesante. O organizar una signing party. Y asistir a todas las que
pueda :)

No he estado lo atento que debería y no os he enviado un pdf aún con la
descripción.

Si os interesa, podría escribirlo/s en unas horas.

Necesitaría una mano, ¿me podéis ayudar a encontrar sitio para dormir?
(Necesito una cama)

Un saludo

--
René Mérou