Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 27 11:18:43 CEST 2005

Holas!
Comento entre lineas:

2005/9/27, iokese <iokese en sindominio.net>:

> Aupa!!

> Yo no te he dicho que te lucraras xDDD; no pensaba en que te quedaras tu
> el dinero, mas bién pensaba en el Talaotic :)

Talaiotichaclab nomada: Domingo, hector y yo, basicamente...
Consolidar un hacklab en Menorca forma parte de mis intereses. Sin duda si
el dinero se lo quedase el equipo local (no exclusivamente yo), seria para
financiar la infraestructura de Talaiotic.

Aunque si no lo veis claro, me parece una propuesta interesante hacerlo

Lo que veo claro es que no dispongo de 800€

como propones, nunca se ha echo así, pero si nos organizamos mejor, solo
> es cuestión de que le guste a mas gente ;)

El cambio es lo unico que precalece ;)

Ciao!!

Bueno, me da igual quien lo haga o quien ponga el dinero e incluso quien se
quede con los benefícios. Lo que yo quiero es un hackmeeting de puta madre.

De momento no... aunque seguramente algo de dinero encontaríamos, pero dudo
que llegásemos a los 800€. En todo caso todavía no he hablado del tema con
Hector y domingo, y demás gente que colabora con el Hackmeeting y que está
en Menorca, aunque si leen la lista son libres de pronunciarse.
Bueno lo de decidir entre toda la lista que hacer con los beneficios
ciertamente podría ser un lío (o no), propongo que los que tengan voto sobre
los beneficios sean los que hayan aportado capital. Un voto proporcional al
capital invertido, es decir: uno ingresa 10, tiene 2 votos, uno que ingresa
5 tiene 1 voto, etc.
Ya se que este lenguaje: capital, inversión etc... da grima. Yo no soy
capitalista que digamos... pero no le hago ascos a nada mientras me
solucione la papeleta y no vaya en contra con mis principios ;)
Si alguien pusiera todo el dinero se quedaría con todos los beneficios...
tampoco es justo ya que la cuestión no son las camisetas si no la auto
gestión y el hecho de disponer del dinero no significa que se esté más
necesitado de los beneficios en cuanto a la causa se refiere. Claro que si
éste inversor justificase el destino de los beneficios y tod en s estuviéramos
de acuerdo...(es lo que se ha hecho en los CASO's: justificación: montar un
hacklab in situ ¿no?)
...No se, la cuestión es adoptar un método que nos funcione de la mejor
manera posible. Cualquiera.
Aupa! a autoorganizarse y supermineralizarse! XD