[hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 27 10:31:00 CEST 2005

El lun, 26-09-2005 a las 22:21 +0200, d1d4c 3.141592 escribió:
> Holas!

Aupa!!

> Bueno, por mi parte, no tengo  un duro, pero tampoco pensaba lucrarme
> con las camisetas. Yo lo entiendo así: El dinero va para gastos y si
> hay beneficios, entre la asamblea se decide qué hacer con él.
> Creo que es más fácil asumir la inversión entre todos los listeros
> dispuestos que no entre cuatro (pelagatos XDDD) locales ;)
> Podríamos abrir una hackcuenta e ingresar el dinero allí. Una vez
> vendidas las camisetas se devuelve el dinero ingresado a cada uno.
> ¿Qué opináis?

Yo no te he dicho que te lucraras xDDD; no pensaba en que te quedaras tu
el dinero, mas bién pensaba en el Talaotic :)

Aunque si no lo veis claro, me parece una propuesta interesante hacerlo
como propones, nunca se ha echo así, pero si nos organizamos mejor, solo
es cuestión de que le guste a mas gente ;)

Ciao!!