Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 27 07:13:28 CEST 2005

Buenos dias.
Yo no digo que el dinero no sea dispuesto por el equipo local para futuras
inversiones, de hecho, por no disponer, no disponemos ni de local; digo que
se discuta en la asamblea el destino del mismo y que esta valore las
distintas necesidades a nivel local o global.
De todas maneras intentaré conseguir dinero (ahora también lo estoy haciendo
a traves de la lista) pero no lo veo claro.
Ciao!