[hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Sep 26 23:27:52 CEST 2005

Buenas,

Hasta ahora no lo habíamos hecho así pero se puede probar, cuando a esteve le
digan el presupuesto, pues organizamos (si veis que se puede hacer a nivel local
bien, que no pues montamos una cuenta y fuera).

Toda la pasta que genere el hackmeeting siempre se ha dejado para el grupo local
que ha organizado, ya sea para arreglar deudas o para lanzar algún proyecto
(hacklab local y demás), también es verdad que sí que se habla de que haya un
montante económico para el año que viene poder hacer frente a gastos que surgen
(adsl, camisetas, etc).

Yo creo que una vez nos digan la cantidad vemos qué hacer, me molaba la idea de
que la gente de allí pudiera disponer de algo para hacer, pero no me disgusta la
idea de que se quede en una cuenta y para el año que viene ya tenemos.

d1d4c 3.141592 wrote:
> Holas!
> Bueno, por mi parte, no tengo  un duro, pero tampoco pensaba lucrarme
> con las camisetas. Yo lo entiendo así: El dinero va para gastos y si hay
> beneficios, entre la asamblea se decide qué hacer con él.
> Creo que es más fácil asumir la inversión entre todos los listeros
> dispuestos que no entre cuatro (pelagatos XDDD) locales ;)
> Podríamos abrir una hackcuenta e ingresar el dinero allí. Una vez
> vendidas las camisetas se devuelve el dinero ingresado a cada uno.
> ¿Qué opináis?

> [...]

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es