Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 27 16:09:22 CEST 2005

Buenas de nuevo (que sorpresa es d1d4c XDD)
Comento:

2005/9/27, xabier <xabier en sindominio.net>:

> yo creo que la expresión organizada/o no es muy feliz que se diga. si
> alguien está organizada es que alguien le organiza, dicho de otro modo:
> no existe la dicotomía organizadoras-organizadas llamemonos por tanto
> organizantes y se acabó :)

No, no se acabó: no es organizada/o, es organizadas, personas que se
organizan: personas organizadas.
Me comí lo de "personas" en:
Este evento se caracteriza además por no haber organizadores: hay
personas organizadas.
Personas que se organizan
Quería dar énfasis en que:
(Este evento se caracteriza además por no hacer distinción entre
organizadores y asistentes.) No es que no se haga distinción y que la haya,
sino que realmente no la haya. Me refiero a que no hay gente que organiza a
gente, si no gente que se organiza a si mismo. Dando a esperar que nadie te
organice a ti, ni se deba esperar a que te organicen o que se organicen por
ti. Uno se organiza por uno. Su aportación, su donación, es su organización
fructífera que entra en fase y amplifica: yo soy organizado luego puedo
sumar.

Talaiotic estamos pensando en hacer una charla-fiesta introductoria a la
estratosfera Hackmeeting para recaudar fondos para las camisetas y lo que
sea. Algo así como una charla en un local, o bar, hablando de software
libre, linux, copyleft, etc. y explicando que es el hackmeeting y también
como ha sido y está siendo el proceso de la organización del mismo. También
con proyecciones de algún documental, cortos, o un largo, o vídeo arte o lo
que sea, con música, etc.
La idea es, a parte de recaudar fondos con la barra, hacer una introducción
para el hackmeeting.

De todas formas irá muy bien que os apunteis a hacer alguna aportación de
capital ;) ya que vamos a sudar tinta para conseguir 800€

bS.O.S.