Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 27 12:38:12 CEST 2005

Hola de nuevo :)
Comento:
El día 27/09/05, f martin <ffmartin en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> esperemos primero a que haya beneficios, porque no es automático que
> vendamos 200 camisetas, y puede ser que al final nos queden deudas y
> camisetas.

Lo más probable... quizás deberíamos encargar menos unidades

Dejemos para la asamblea final la decisión de que hacer con
> los beneficios, si los hubiera ( en su defecto con las camisetas ;-)),
> además para entonces estará más claro el hacklab de Talaiotic (quizás
> con nuevas personas e ideas) y puede que haya propuestas concretas.

Claro, lo que pasa es que ahora lo que interesa es el Hackmeeting más que
talaiotikhacklab. Además, esto és lo que proponía al principio pero...

No creo que deba tener más peso en la decisión quién más aporte, no
> somos inversores en una sociedad (ya, didac, ya sé que no es lo que
> has querido expresar). Pero pienso que cada uno ayuda como puede y
> quiere, el echo de que alguien preste un dinero no creo que le de
> derecho a decidir que se va a hacer con los beneficios, siempre y
> cuando se le devuelva la pasta.

Eso mismo pienso yo, pero no es así como se ha hecho hasta ahora? es decir,
el CSOA aporta el dinero y se preocupa de encargarlas etc, y se queda con
los beneficios (después de pagar gastos varios) si los hay. No? ;)

A ver si llegan los presupuestos concretos de las camis, vemos la
> cantidad qué hay que pagar, cuándo, dónde y cómo y reunimos la pasta
> de la forma más adecuada.

Eso! debería ser entre hoy y mañana!
Siento no poder encargarme de llamar a los sitios y pedir presupuestos, etc
ya que no tengo ni para pipas sin pelar. De momento me he gastado 20€ en
llamadas (skype) pero no tengo más crédito. (alguien sabe algo de
skypefreaking...XD)
Aupa pues! cuando aceptemos un presupuesto y decidamos el pedido, sacamos el
dinero de donde haga falta, luego se devuelve el dinero y con los "posibles"
beneficios (lo que quede después de pagar gastos previos) se decide qué
hacer entre tod en s. OK?
Entonces estamos a la espera de:
El día 26/09/05, Esteve Fernandez <esteve en sindominio.net> escribió:

> Acabo de pedir otro presupuesto en el mismo sitio, esta vez para:
>
> 100 camisetas color, 2 tintas, 170 g
> 200 camisetas color, 2 tintas, 170 g
> 50 sudaderas color
>
> estoy a la espera de que me digan algo.
>
> Saludos.

Un saludo,
> Francisco.

No? o aceptamos otro presupuesto?
Si alguien puede moverse con este tema que coja iniciativa.
Yo estoy dispuesto para lo que sea (y pueda).
Agur!