[hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

iokese iokese en sindominio.net
Mie Sep 28 01:53:48 CEST 2005

El mar, 27-09-2005 a las 12:38 +0200, d1d4c 3.141592 escribió:
> Hola de nuevo :)

Bona nit!!

> Comento:
>
> Eso mismo pienso yo, pero no es así como se ha hecho hasta ahora? es
> decir, el CSOA aporta el dinero y se preocupa de encargarlas etc, y se
> queda con los beneficios (después de pagar gastos varios) si los hay.
> No? ;)

En el Madhack02 se invirtió parte en el CSOA (material que quedó allí
listo y funcionando) y todo el resto (en ese año fué un pastón) se fue
para el hackab local que lo montó (wh2001), en otros años ha sido igual
(creo recordar).

También decir que 200 camisetas, si van a ser tan bonitas, no son
muchas, son bastante pocas (piensa que mucha gente se traerá de vuelta
un montón para la gente que no pueda ir), con las camis del HM siempre
nos pasa lo mismo, y luego las vendemos todas muy rápido y faltan (¿en
sevilla no se hizo incluso una segunda edición?, esa podría ser otra
solución).

Besos!!