Re: [hackmeeting][conexión a la red de redes] situación actual

f martin ffmartin en gmail.com
Mar Sep 27 15:29:06 CEST 2005

> Guau, muy buen trabajo. Respecto al ancho de banda, hemos hecho hackmeetings de
> 250 personas con 512k, así que si nos dan 2M nos vale, si es más pues mejor,
> pero la conexión no es de lo que más se usa.

Si queremos hacer streaming de video en vivo hacia internet
necesitamos 512k por charla.

> Si esta tarde te dicen que 2M yo tiraría para adelante y si hace falta adelantar
> la pasta lo hacemos como con las camis, sin problema.

Si la diferencia no es mucha, yo prefiriria 8Mb. Lo que permitiría
streaming, subir charlas a internet, consultar páginas por los
ponentes en las charlas, ver nuestro correo, etc.