[hackmeeting][conexión a la red de redes] situación actual

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Sep 27 15:09:40 CEST 2005

Buenas,

Guau, muy buen trabajo. Respecto al ancho de banda, hemos hecho hackmeetings de
250 personas con 512k, así que si nos dan 2M nos vale, si es más pues mejor,
pero la conexión no es de lo que más se usa.

Si esta tarde te dicen que 2M yo tiraría para adelante y si hace falta adelantar
la pasta lo hacemos como con las camis, sin problema.

d1d4c 3.141592 wrote:
> Holas.
> En un principio nos dijeron que había conexión a internet en el recinto.
> Más tarde, cuando les pedí los datos de la conexión y del teléfono:
> número, titular, etc, me comunicaron que no, que había habido, pero que
> actualmente estaba dada de baja, la línea. Empecé a moverme con lo de la
> conexión ADSL ocasional. Hablé directamente con un técnico de timofónica
> y me dijo que este servicio es muy difícil que lo den a un particular (o
> asociación o lo que sea), que este tipo de conexión sólo la montaban
> [...]

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es