[hackmeeting] Propuesta de Nodo

xabier xabier en sindominio.net
Mar Sep 27 18:19:59 CEST 2005

Por la experiencia de otros años habilitar espacios y fijar el horario
es algo que sólo se puede hacer a última hora. En el transhackmeeting
por ejemplo el horario de las charlas se decidió casi el día anterior y
sobre la marcha, al igual que los espacios basta con ver el panel de
charlas lleno de tachones etc. (y eso que se puso en la pared el jueves
o el viernes mismo anterior al thk):

http://sindominio.net/~xabier/textos/thk2004/schedule_m.jpg

enfin que tampoco hay que porqué preocuparse por esto... todo se andará.
Lo que no mola es lo de terminar a las 22.00, enfin que las que molan
son las charlas que terminan a las 2 de la mañana, por no hablar de las
que empiezan a esa hora ;P