[hackmeeting] Re: Tema: comida

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Sep 29 01:51:46 CEST 2005

Buenas,

Me está entrando un hambre de la hostia :-D.

Tampoco creo que haya que entrar a regatear el último euro, si hay un grupo
local conocido y de confianza y al que le venga bien hacer el tema de la comida
hablarlo con ellos y fuera, si no es el caso el que os venga más cómodo en
contactar con él (con el curro que hay mejor liarse lo menos posible).

De todas formas este tema también habría que ir cerrándolo ya, si Mónica no
comenta nada en estos días yo optaría por tirar de la persona que más os guste
en menorca y au!.

d1d4c 3.141592 wrote:
> Más presupuestos de comida (mirar texto citado):

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es