[hackmeeting] Re: Tema: comida

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 29 09:35:32 CEST 2005

Hola!!!
> Tampoco creo que haya que entrar a regatear el último euro, si hay un
> grupo
> local conocido y de confianza y al que le venga bien hacer el tema de la
> comida
> hablarlo con ellos y fuera, si no es el caso el que os venga más cómodo en
> contactar con él (con el curro que hay mejor liarse lo menos posible).
>
> De todas formas este tema también habría que ir cerrándolo ya, si Mónica
> no
> comenta nada en estos días yo optaría por tirar de la persona que más os
> [...]
100% de acuerdo con Makross!!! me parece un presupuesto bien ajustado y
los menús estupendos. Yo no me liaría más...
Lo único suplicar algo de café/té en el desayuno que para la mayoría es
droga dura!! ;)

Ah! y muchas gracias por todas las gestiones!!!
besos,

azalai/la otra marga