[hackmeeting] Varios

f martin ffmartin en gmail.com
Jue Sep 29 12:08:46 CEST 2005

.
> ¿Hay algún otro sitio donde se puedan encargar las sudaderas, aunque haya
> que llevarlas desde la península? ¿Precios?

Según el presupuesto de frama:

- 170 CAMISETAS V.W. + 30 CAMISETAS LADY + 50 SUDADERAS CON CAPUCHA + BASE +
2 COLORES  ...     4,62 EUR/UNIDAD
(precios sin IVA)
Entiendo que el precio final sería 4,62 * 250 = 1155 + 16% IVA = 1339,8

He pedido que me lo detallen pero de momento no me han  respondido.
Suponiendo que 200 camisetas VW (valueweight de Fruit of the Loom)
salen a 2.77 unidad (554€ total), las ladys sube unos centimos ese
precio, las sudaderas saldrían a aprox. 12€ unidad.

El caso es que si sólo pedimos las sudaderas, saldrán más caras

Un saludo,
Francisco.