[hackmeeting] Varios

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Jue Sep 29 20:34:17 CEST 2005

On Thu, Sep 29, 2005 at 05:01:55PM +0200, d1d4c 3.141592 wrote:
> Perdona Esteve, estaba en otro hilo (financiación de las camisetas) ;)
> Ala! que bién! ya he dejado de llamar a los e-mails como los llamaba antes
> (aunque sólo los llamaba así en esta lista) XD
> En seguida que tengamos el numero de cuenta, te la posteamos a la lista.
> Mañana por la mañana abrimos una hackcuenta y decimos a la lista el número
> para que quien quiera haga su ingreso.
> ¿De verdad estás dispuesto a poner los 800??

Si, tengo algo ahorrado y mañana cobro, así que puedo asumirlo, aunque
cuanto antes se recupere, mejor para mi otro riñón ;)

Creo que si hacéis las camisetas en Menorca, mejor. Indistintamente si
lo hacéis por Model Gràfic (la Juani ni pincha ni corta allí, así que
los tiros no van por ahí), creo que si podéis disponer de las camisetas
pronto, las podréis ir vendiendo por Menorca.

Por cierto, en lugar de abrir una cuenta y meter el dinero allí, ¿no podría
hacer la transferencia directamente a quien nos haga las camisetas? Es mucho
más cómodo, supongo e involucra menos comisiones para los bancos.

Saludos.