RE: [hackmeeting] hay que tomar una decisión

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Sep 30 12:35:27 CEST 2005

Jelou ebribadi:

TEMA ROPA:
Dado que estos establecimientos no trabajan los fines de semana, da igual hacer el pedido hoy o el Lunes, pues no van a empezar con ello hasta en lunes de ninguna manera, salvo como favor personal, así que no nos  precipitemos. Además en las tiendas siempre te suelen meter prisa para asegurarse un pedido jugoso. Tengamos en cuenta tres variables para decidir:
1) Calidad de las prendas. Por ahí se habla de gramajes, camisetas lady, sudaderas con capucha y no sé qué más. Creo que estaremos todos de acuerdo en que las prendas deben ser de la mejor calidad que podamos permitirnos sin encarecerlas, tanyo para venderlas (mejor calidad = más prendas vendidas = más recursos para el hackmeeting) como para vestirlas (sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría que el recuerdo que me llevaré no se haga cenizas instantáneamente al contacto con el calor de mi micro, ni se quede modelo "chihuahua albino" al meterla en la lavadora.
2) Costes de producción y transporte. Si el coste de producir todas las prendas en la península y luego transportarlas es comparable al que cuesta hacerlas en Menorca (para el mismo número de unidades, del mismo tipo), quedarse con el de mejor calidad. Si son de la misma calidad o comparable, quedarse con el más económico. En cualquier caso, las dos personas que han estado moviendo más el tema deberían hablar entre ellos y decidirlo. P.D.; Si nos habían dado otro precio para las sudaderas, habría que exigir que lo mantengan, diciéndoles que quizá por ese precio nos interesa más hacer el pedio en otro sitio, para que huelan el miedo (al fin y al cabo, ellos van a seguir ganando dinero del mismo modo).
3) Alternativas <modo rizarelrizo>: Encargar la mitad a uno y la otra mitad al otro, o las sudaderas a un lado y las lady al otro, o...<finmodo rizalelrizo>

¿Qué tal si lo habláis durante el fin de semana y el lunes a primera hora se encarga/n el/los pedido/s?
En cuanto a la calidad del logotipo, si vais a utilizar alguno de los míos (cosa que me encantaría):
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hm05_asw050923.jpg
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Diseño
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Negroynaranja.png
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Caminegra_c.png

mandadme un mail con la resolución, colores y formato recomendados que os den en la tienda para que os pueda enviar un adjunto con todo ello.

TCP/kisses+hugs
A.

esteve en sindominio.net escribió:
Por favor, debemos llegar a alguna decisión con las camisetas. Estamos a
día 30 y las camisetas suelen tardar entre 15 y 20 días, así que en el
peor de los casos las recibiríamos el día *antes* del hackmeeting.

Elijamos un sitio donde hacerlas y esta tarde, si es posible, encargarlas.
Si seguimos demorándolo más, no vamos a tener camisetas.

Dídac, Rfx y demás insulares.... decid dónde queréis hacerlo y ya está, es
importante hacerlo antes de que acabe la semana.

Si decidís por Model Gràfic, cuando os paséis por allí, aseguraos que las
reciban *antes* del hackmeeting, no sé si tal vez ellos tarden más que
Frama (a Model Gràfic, las camisetas les llegan desde Valencia).

Por otra parte, ¿los diseños están listos para ser impresos?

Saludos.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es