Re: [hackmeeting] hay que tomar una decisión

f martin ffmartin en gmail.com
Vie Sep 30 13:20:37 CEST 2005

> Dado que estos establecimientos no trabajan los fines de semana, da igual
> hacer el pedido hoy o el Lunes,
Si pero es que lo tendríamos que haber hecho el Lunes pasado cuando ya
decidimos el diseño. Cada hora que pasa corre en nuestra contra. Si lo
pedimos en Madrid( la oferta de Sico) nos garantizan un max de 15
días, vamos que lo tendríamos el viernes 14, un día antes de salir
para Mernorca el primer grupo de Madrid.

> 1) Calidad de las prendas.
Las ofertas que he pasado de Madrid son camisetas Fruit of the Loom de
165 - 170 gr/m2 las camis normales, algo más las ladys ( creo que 220
gr/m2) , las sudaderas no las he visto pero según la página de Fruit
of the Loom son de 280 gr/m2 ( las hay de 340 gr/m2).
Estas son las camisetas del Kaslab, y me parecen de muy buena calidad.

> 2) Costes de producción y transporte.
La oferta en las islas Model Gràfic 756 + IVA   (no hay sudaderas)
La oferta de Sico las camis  600 las sudaderas 580

Aún con el transporte  creo que más sale barato.

> quedarse con el más económico. En cualquier caso, las dos personas que han
> estado moviendo más el tema deberían hablar entre ellos y decidirlo. P.D.;
Me pongo en contacto con Esteve y si hace falta con Model Gràfic.

> Si nos habían dado otro precio para las sudaderas, habría que exigir que lo
> mantengan,
Estamos utilizando relaciones personales y nos dieron el precio fuera
del trabajo "de memoria", de ahí el error.

> 3) Alternativas <modo rizarelrizo>: Encargar la mitad a uno y la otra mitad
> al otro, o las sudaderas a un lado y las lady al otro, o...<finmodo
> rizalelrizo>
Saldrían todo más caro, habría que hacer 2 fotolitos (moldes o comosellamen)

> ¿Qué tal si lo habláis durante el fin de semana y el lunes a primera hora se
> encarga/n el/los pedido/s?
Falta decidir las cantidades, yo propuse una distribución por tallas
como mejor me pareció, pero nadie ha dicho nada, confiáis demasiado en
mi criterio. :P
Lady  25 (las aumente a 30 en los presupuestos)
S       10
M      40
L       45
XL     50
XXL   20
XXXL 10 ( esta en F&L son enormes)

Además por mi parte quería hacer 5 para niños ( de 4 o 5 años), a
alguien más les interesa?? yo me comprometo a compra 1 y si no se
vendieran me quedo con todas aprecios de costo.

Quizás 50 sudaderas son demasiadas, por ahora eso son 1 por persona
apuntada en el wiki. (el comercial de ventas se lo va a tener que
currar) y sería mas adecuado bajarlo a 30 sudaderas. Sobre tallas no
tengo ni idea, alguien podría iluminarnos??? L y XL por igual?

Un saludo,
Francisco.