[hackmeeting] hay que tomar una decisión

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Vie Sep 30 14:29:20 CEST 2005

On Fri, Sep 30, 2005 at 01:20:37PM +0200, f martin wrote:
> La oferta en las islas Model Gràfic 756 + IVA   (no hay sudaderas)
> La oferta de Sico las camis  600 las sudaderas 580
>
> Aún con el transporte  creo que más sale barato.

El precio de Model Gràfic ya incluye el IVA, pero si en Sico podemos
ahorrarnoslos, supongo que mejor :)

Otro punto es que tengo un mensaje de Dídac que dice que Héctor podría
hacer los fotolitos, tal vez nos podamos ahorrar algo.

Saludos.