[hackmeeting] hay que tomar una decisión

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 30 16:34:11 CEST 2005

yo lo veo realmente facil: pillamos el más barato y listo alguién puede
hacer una comparativa rápida? es que creo que todos tenemos un pequeño
lio con este tema... que ya van como 23 presupuestos diferentes ;)